06/19/2018

Programa 2020 «El año de lo posible» PARTICIPA

¿Quién no tiene un plan, una meta o un objetivo que ha venido posponiendo desde hace un buen tiempo o incluso años? No importa si es un viaje, ahorros, comprar un carro nuevo, hacer un curso o incluso cambiar alguna idea, lo que realmente importa es que llegó «EL AÑO DE LO POSIBLE» ese en el que ya las cosas o metas no tienen por qué seguir posponiéndose, un año de acciones y agradecimiento, un año de realización y encuentro, pero un año sobre todo para sacar de tu lista y concretar esos sueños que te hacen sentir vivo y erizan tu piel.

Existe un camino y una fórmula que hemos creado a lo largo de un año para pasar de la Situación Actual al Resultado que deseas y anhelas de forma positiva, disfrutando el proceso, aceptando los obstáculos y viéndolos como impulsos para crecer y no como estancamiento alguno.

Ver la realización de nuestras metas y caminar todo este proceso con una gran sonrisa es posible aplicando el Método F.D.C (Foco. Determinación. Convicción) 3 palabras que parecen simples de emplear pero que en definitiva necesitan de acompañamiento y entrenamiento para que las distracciones normales de la vida no nos desvíen del camino y en caso de hacerlo, contar con los recursos necesarios para volver a entrar.

QUE HACEMOS: Buscamos desde el interior de tu ser a través de sesiones de coaching que es eso que te hace vibrar y sentir vivo, que te hace sonreír y sentir pleno pero que aún no logras ver, cuales son esas creencias que hasta ahora te limitan, que crees que no puedes hacer por falta de tiempo o porque ya tienes los suficientes años para no intentarlo pero que te harán sentir como de preparatoria.

Acompañamos todo tu proceso de reconocimiento y transformación hasta llegar al logro y al agradecimiento, todo esto pasando por 5 fases que hemos denominado RECONOCIMIENTO, PLANEACIÓN, ACCIÓN, EJECUCIÓN Y SEGUIMIENTO empleando recursos válidos y necesarios para llegar a la meta deseada.

DIRIGIDO A: Toda aquella persona que desee alcanzar un objetivo de manera eficaz, disfrutando plenamente del proceso.

Solicita mayor información y no dudes en INVOLUCRARTE y formar parte de «EL AÑO DE LO POSIBLE»

Comentarios

Últimos artículos