09/23/2018

Reir con Alemyr es GANAR VIDA

No sabemos mucho acerca de cómo es que la vida nos va llevando por rítmos y caminos a su antojo, desconocemos incluso la razón por la que coincidimos y hacemos clip de inmediato con tanta gente. Renegamos cuándo las cosas no se dan con alguien, sin saber que la misma vida en unos años o en el tiempo que se tome, te dará sus propias respuestas.

Hace poco menos  de un mes la vida me dio una de esas respuestas que estas esperando y tiene nombre y apellido es «ALEMYR NAVAS» mujer VENEZOLANA guerrera, luchadora, de sonrisa grande y risa contagiante, profesional super profesional, tanto que el lugar donde nos conocimos fue en un salón de clases mientras hacíamos un Diplomado en Psicología para la Gerencia, esos tiempos, esas enseñanzas aquellos maestros…… (y Si, este suspiro…)
El tiempo ha pasado un poco desde entonces y la situación en nuestro país nos ha obligado de una u otra forma a involucrarnos en nuevos caminos, con nuevas personas y en nuevas tierras, el punto a favor para Alemyr es que ahora contagia a nuevos seres con su particular manera de reír,  que además no es cualquier risa porque ella está certificada internacionalmente y es Líder en Yoga de la Risa, así que no sólo  hace bien su trabajo, también lo disfruta y lo disfruta a montones.
«DIGO SI A TODO LO QUE OCURRE, AUNQUE NO LO ENTIENDA»
Ella sabe el peso de una lágrima, obvio es humana imposible reír 24/7  y lo que me gusta de ella y de su trabajo es la facilidad que tiene para abordar cada situación con las palabras exactas, con la armonía exacta y con el tono perfecto que cada ser humano necesita.
 Esta gran maestra de la risa como yo he decidido llamarla aporta contenido   de valor incalculable cada mañana a través de su cuenta en instagram @alemyr18  así que si usted considera que le faltan motivos para sonreír, para reír, para ver el mundo desde una perspectiva distinta y positiva solo revise sus post y su contenido, puede seguirla, contactarla, le aseguro que sus palabras son magia y les brindará no solo las mejores herramientas, y las razones necesarias para volver a sonreír,  también les hará ver como es que el mundo puede cambiar, con tan solo una sonrisa. .

 ¿ASUMIRÍAS EL RETO DE REÍR 21 DÍAS SEGUIDOS?

Alemyr junto a 2 compañeros mas, desarrolla una actividad vía whatsapp super interesante, actividad que en un principio pareciera imposible de realizar, porque obvio te preguntas ¿ Cómo puedo reírme tanto por whatsapp? hasta que entras, hasta que te unes al grupo y por supuesto hasta que no paras de reír, lo bueno de este programa es que conoces gente nueva, te conectas con energía distinta, hablas de otras cosas, los problemas y las preocupaciones quedan para después y lo mas importante, ellos hacen que duelan los huesos, el estómago, la garganta de tanto reír y en ese preciso momento es que  te das cuenta que «REIR ES LA MEJOR MANERA DE RECORDARTE QUE SIGUES VIVO»
Ella contagia a todas las personas que le rodean de sonrisas y risas, ella prepara a las personas para encontrar caminos mas positivos, mas luminosos, mas radiantes, mas alegres. El tiempo con ella no solo es divertido, también aprendes y aprendes mucho, aprendes a cultivar tu espíritu, aprendes que a veces quién mas necesita una sonrisa es precisamente quién aparenta ser el más fuerte.
Si antes pensabas que con una sonrisa lograbas animar un día,  con Alemyr entiendes que morir de la risa puede transformar el mundo.
GRACIAS ALEMYR POR ENSEÑARNOS A REIR @alemyr18

Comentarios