06/10/2018

ELLA eres tu misma

Era todo lo que quería ser, era lo que decía y mil cosas a la vez.

Era un ser despampanante y no precisamente por sus atributos, nada tenía que ver con el físico porque había magia en su alma y eso deslumbraba todo lo que existía en su mundo y a todos los que ELLA permitía vivieran en el.

Ella solía tomar café, todo lo arreglaba con un café, las cuentas, los negocios, los problemas, las largas conversaciones con las amigas, con los hijos y hasta con su pareja, ELLA dice que un buen café lo arregla todo, hasta las mañanas que amanecen tensas.

Difícil de entender, a veces, porque su cabeza es otra cosa, un mundo inquietante y totalmente desconocido, un ser que puede hacer y pensar mil cosas a la vez y resolver otras tantas en sólo minutos.

ELLA sabe contar y cuenta una a una las lágrimas que le desordenan la vida, por eso en ocasiones se permite llorar pero sólo para limpiar y enjuagarse el alma, luego entonces renace y vuelve a ser esa mujer fuerte, decidida, guerrera y sin miedo, esa que no espera por nadie, que no necesita que nadie crea en ella, la que no espera por un caballero porque sabe perfectamente como tratarse a si misma  y por eso acepta o rechaza lo que le viene en gana.

ELLA no es una mujer común porque ELLA no solo tiene el trabajo que quiere, el que disfruta, el que la hace sentir viva, ELLA además ríe a carcajadas siempre, sin importarle en lo absoluto las fulanas futuras líneas de expresión, ELLA es coqueta se cuida, se arregla, se mima, se ama, se mira al espejo y baila, ELLA sabe que ponerse y que decirse por eso no espera la aprobación de nadie. ELLA también se equivoca, claro es humana, pero también corrige, rehace, modifica y en oportunidades genera cambios.

Ni que decir de los instantes con ELLA, son tan buenos que se hacen cortos, si quieres un tiempo a su lado prepárate entonces porque no esta dispuesta a perder su valioso tiempo hablando y mucho menos escuchando tonterías, ELLA es mas de conversaciones intensas, de esas que NO gustan a todo el mundo, lo humano, lo profundo, lo que trasciende, es de las que incluso te puede dejar analizando palabra por palabra y dejarnos sedientos de mas momentos.

ELLA cree que cada quien elige el proceso que vive y decide como aprender de él. No va a la par con nadie por eso crea su propio estilo y las experiencias van y vienen según su ritmo. No se juzga ni se atormenta y menos le daña en lo absoluto que lo hagan con ELLA porque sabe quien es, de donde viene, para donde va y sobre todo a quien quiere incluido en su largo transitar.

Ah perdón no lo habías notado? aún no te digo su nombre? pues ponle el tuyo porque ELLA ERES TU MISMA, la que siempre tiene algo bueno que decir, la que aborda cada situación con el más sutil de todos las tactos, la que no se permite menos de lo que sabe que merece, de la que busca un compañero y no una carga, la que no espera por nadie porque sabe perfectamente cómo, cuando y donde puede conseguir lo que busca, la que sueña despierta, la que abraza al mundo y ama a los suyos. La que encuentra la calma en las aguas del mar Y pierde su mirada en las estrellas.

Claro que estoy hablando de ti mujer, quien más camina en tacones aunque cada paso duela y deje huellas muchas veces imborrables. Claro que hablo de ti mujer, quien más es capaz de entregar su vida para dar paso a una nueva, quien sabe ser amiga, hermana, hija, compañera, amante, novia, esposa y cumplir con todos estos roles, quien rompe paradigmas y no se deja llevar por la belleza externa, esa la que te vende la tele y la calle, quien desnuda mejor su alma, quien sabe ser mejor compañía, quien da mas de lo que ven. Quién se encarga de cultivarse a si misma todos los días?????…..

Claro que hablo de ti mujer, ELLA  lleva tu nombre, tu apellido, tu esencia, tu valía, tu grandeza, tu espíritu.ELLA ERES TU MISMA y de este lado de la vida yo solo puedo honrar, admirar y valorar tu propia forma de amarte y para mi es un placer formar parte de tu vida y coincidir de manera perfecta en estos tiempos.

ELLA ERES TU MISMA ….

Inspirado en las mujeres que han agregado algo de valor a mi vida, que me han hecho ver lo bueno y lo malo en muchos aspectos, que han logrado transformar el valor de la amistad en un sentimiento que evade fronteras y distancias, gracias a ellas hoy soy una mejor persona, gracias a ellas hoy comprendo que mucha gente pasará por tu vida, te hará reír y te hará llorar, con muchos contaremos y otros simplemente se irán, hay quienes tendrán algo bueno que decir y otros que harán lo posible por verte mal y mientras todo esto siga pasando y la vida continúe su camino, TÚ sigue andando, tú sigue confiando, sigue creyendo, TU sigue sonriendo…

                               «Gracias por ser quienes llegaron para quedarse» 

Comentarios