Conóceme

Bienvenidos a este espacio que lleva mi nombre y mi apellido, mi forma de ver la vida, mis ganas de ayudar para ser mejores personas cada día, mis ganas de contribuir para formarnos como individuos de valor incalculable pero sobre todo bienvenidos a las nuevas experiencias que juntos estamos por descubrir.

Es un placer conocernos!

Orgullosamente Venezolana, de carácter fuerte y  ligeras palabras. Nacida los suficientes y necesarios años atrás (según la vida) como para estar donde estoy ahorita, que por cierto (siempre será el mejor lugar, porque todo esto no es más que un constante presente). Mi filosofía de vida se basa básicamente en 3 pilares fundamentales el primero de ellos :

Creer en ti y en Dios o en lo que sea que decidas creer o llamarlo, con tanta fuerza que tu FE sea inquebrantable, que estés convencido de que todo lo que sueñas y anhelas con el corazón realmente es posible porque en TI esta el coraje y la valentía para lograrlo.

Mi segundo pilar es EL AMOR  A LA VIDA yo creo que no se  puede amar a nadie si primero no amamos la vida, nuestra vida esa historia donde todo se complementa, el lugar donde se rueda nuestra propia película, creo que en la medida que tu ames y valores tu vida y lo que eres, de la misma forma podrás  amar y honrar a tus padres, cuidar de tus hermanos, disfrutar a tu pareja y  sentir ternura por los animales. Amar la vida también es respetar la vida de los demás, SIN JUZGAR SU CAMINO.

Y finalmente mi tercer pilar es el AGRADECIMIENTO, el ser una persona agradecida con todo lo que te pasa, con todo lo que te rodea con todo lo que eres  como persona e individuo. Ser agradecido también es atraer cosas buenas a tu vida. Hay quienes se olvidan por completo de agradecer por sus sentidos, por su cuerpo, por lo que tienen, por la salud que gozan y solo agradecen cuando obtienen algo material.

 «Me gusta la vida y todo lo que viene implícito en ella» 

Hay quienes dicen que las casualidades no existen y que cuando coincides con alguien en tiempo hora y espacio es porque algo de valor trae a tu vida y yo creo profundamente en esta teoría, porque la vida es DAR Y RECIBIR, que a veces no recibas lo que esperas es otra cosa, pero siempre siempre siempre recibes, porque es la vida la que se encarga de darte no lo quieres sino  lo que verdaderamente necesitas, he ahí la gran diferencia.

Me llena de gusto y placer saber que por alguna razón mas allá de la lógica nos hemos conectado en este espacio, un lugar que hemos creado para crecer, transformarnos y sincronizarnos, en este sitio podemos sentirnos cómodos y mostrarnos tal cual somos, partiendo siempre del respeto y de las críticas que construyan, mejoren y edifiquen, aquí aceptamos todo lo positivo que tengas para dar porque ya nos hemos encargado por mucho tiempo de destruir el único lugar que realmente nos pertenece Nuestro Universo y nuestro mundo interno.

 

BIENVENIDOS

Gracias por el tiempo.